Código Blanes- Semanario Realidad

ARTICULO PUBLICADO EN SEMANARIO REALIDAD

Será no mas de un mes sin crónicas en esta página, que tiene muy mal acostumbrados a nuestros lectores, al sano vicio de la risa.
Por ende, la redacción del Semanario ha tomado en esta edición la responsabilidad de por lo menos bosquejar el porque de una ausencia que seguramente no la podría explicar ni el propio Dan Brown, autor del libro más polémico de los últimos tiempos.

Como ustedes habrán visto, se viene “El Código Blanes”, una creación que está tomando forma en la mente creativa, del mismo autor que semana a semana le apunta a los temas de actualidad con la fineza que solo puede brindar el humor que llega hasta el intelecto.
Quizás decir que se prepara un trabajo llamado “El código Blanes”, no hace más que coincidir con aquello de “no aclares que oscurece”.
Por eso, y en síntesis, solamente podemos adelantar, que las columnas no están porque Marciano Durán, está dedicado pura y exclusivamente a la creación de un trabajo que, muy lejos de la risa, seguramenrte apelará a la búsqueda de la reflexión en todos.
Muchos hechos en la historia del Uruguay pueden llegar a tener, según algún dato que hemos podido hurgar en el autor de la idea, una lectura diferente o por lo menos, otra arista para dejar en la mesa de la discusión como el propio Dan Brown hizo a través de su libro.

Redacción de Semanario Realidad

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *