Crónicas Marcianas el sábado en Piano Bar

De la Maestra Laura Píriz Sosa y Luna Producciones Culturales:

Hay quienes tienen el don o la facilidad de tocar un instrumento otros son buenos bailarines, los otros nos deleitan con sus creaciones literarias y así podría seguir enumerando a todos los artistas o creadores que nos alimentan el espíritu. No pertenezco a ningunos de esos grupos, simplemente, como algunos de ustedes los disfruto. Desde hace algunos años he trabajado, y me he preparado para gestionarlos, ponerlos a disposición del público en general o como suelen decir “hacer circular” esas creaciones para que en esa experiencia mágica que se produce al interactuar “creador” y “espectador”, ambos crezcan y disfruten de la misma.
Es por esto que tengo el gusto de comunicarles, invitarlos y comprometerlos a participar de este emprendimiento que comenzaré próximamente.
Tiene un doble sentimiento este emprendimiento por un lado, voy a realizarme en algo que realmente me apasiona, por otro lado, vamos a sacar a la luz el viejo “Piano Bar”, ese lugar con un encanto especial que cada vez que visito siento que va a vibrar con nuestra presencia y la de los excelentes artistas que nos acompañarán.-
El 20 de junio a las 21.30 horas, MARCIANO DURAN, nos deleitará como ya nos tiene acostumbrados,
Más tarde y rindiendo tributo a Gardel en su mes, TANGO x 3, con la voz de Hugo Ojeda, en un show internacional acompañados por Miriam Sofía y Gabriela Maceiras, desde Argentina nos presentarán “GARDEL A DOS ORILLAS”, con las coreografías de Fabrizzio y Ximena.
La conducción estará a cargo de Sergio Sánchez.
No van a faltar las exiquistas pizzetas ni los tragos de aquel “Piano Bar”.-
Por consultas y reservas
099051050

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *