Diario íntimo de Doña Mercedes.

8 de enero de 2000.-

¡Qué nervios, querido diario, qué nervios! Ya faltan pocos días para que Jorge asuma. Ayer se fue a Salto. Me contó que está todo seco. Pero apenas llueva ya se va a arreglar el campo. Estoy segura de que se va arreglar, porque Jorge es un hombre de suerte.

12 de enero de 2000.

Se nos vienen las elecciones municipales. Hoy a la mañana mi esposo me dijo: “Mercedeees, ya lo decidí: Magurno será el candidato de los colorados”. Con la suerte que tiene Jorge, seguro que el Oscar será el próximo Intendente de Montevideo.

8 de enero de 2000.-

¡Qué nervios, querido diario, qué nervios! Ya faltan pocos días para que Jorge asuma. Ayer se fue a Salto. Me contó que está todo seco. Pero apenas llueva ya se va a arreglar el campo. Estoy segura de que se va arreglar, porque Jorge es un hombre de suerte.

12 de enero de 2000.

Se nos vienen las elecciones municipales. Hoy a la mañana mi esposo me dijo: “Mercedeees, ya lo decidí: Magurno será el candidato de los colorados”. Con la suerte que tiene Jorge, seguro que el Oscar será el próximo Intendente de Montevideo.

4 de febrero de 2000.

Querido diario: ¿A que no sabés quién viene hoy a Uruguay a visitar a Jorge? ¡Sííí! ¡El Presidente De la Rúa! Se van a encontrar en Colonia. Y… ¿A que no sabés en qué viene? En helicóptero. ¡Este De la Rúa se va para arriba!

1 de marzo de 2000

¡Qué alegría! ¡Qué emoción! ¡No puedo creerlo! Desde hoy soy la primera dama. La ceremonia de cambio de mando estuvo estupenda. Vinieron Menem, De la Rúa y Banzer.

28 de enero de 2001.

Hoy no he visto a Jorge en todo el día . Fue a Buenos Aires. Tiene una reunión atrás de otra con gente importante. Lo vi en la tele; estaba con David Mulford , Bensión, Rodríguez Batlle y miembros del grupo Rohm. A esa gente seguro que Jorge le va a traer buena suerte. Después cenó en La Recoleta con Menem y De la Rúa.

21 de abril de 2001

Hoy Jorge dijo en Estados Unidos “Yo quiero 7.000 carnicerías vendiendo nuestra carne en los Estados Unidos”

25 de abril de 2001.

Seguro que entendí mal. Están diciendo que apareció aftosa en Uruguay.

23 de junio de 2001

Querido diario: hoy comienza el invierno y a pesar del frío, a Jorge se le ocurrió una idea buenísima: Que Cavallo cree un sistema monetario regional. Dijo: “Vamos a darle el encargo para que Cavallo comience a estructurar un sistema cambiario”. Porque Cavallo es “el más inteligente y el de más imaginación de todos nosotros”. ¡Este Jorge tiene cada cosas!

10 de setiembre de 2001

Dice Jorge que anda con ganas de ir a Estados Unidos, que a lo mejor va en un par de meses.

13 de noviembre de 2001

¡Qué susto! Me parece que Jorge está trasmitiendo un poquitín de mala suerte. Hoy a la tarde desalojaron el Hotel donde estaban los periodistas en Washington. Dicen que empezó a sonar la alarma contra incendios y los periodistas que cubren la visita de Jorge se pegaron un susto bárbaro.

29 de noviembre de 2001

¡Este Jorge es uno! Hoy en el almuerzo de ADM no paró de hablar de los dos goles del Chengue contra Australia. Seguro que este moreno, ahora, no para de hacer goles y lo citan para todas las selecciones.

4 de diciembre de 2001

¡Qué lindo salió Jorge hoy en la tele! Me encantó cuando dijo: “Estamos en un momento difícil pero yo creo que el gobierno argentino a través de las declaraciones y medidas tomadas por el ministro Cavallo dan muestra que tienen coraje para enfrentar las dificultades”.

28 de diciembre de 2001

Por más que hoy sea el día de los inocentes, nuestro presidente no deja de enviar ondas positivas a todos los que toca. ¿A que no sabés querido diario a quién le entregó la presidencia del MERCOSUR? ¡Adivinaste, a Rodríguez Saá!!

15 de enero de 2002

¡Año nuevo…vida nueva! Hoy Jorge habló muy bien. Dijo en la tele que en este año no “habrá garrones” Que “este año Uruguay no tendrá dos garrones como la reaparición de la fiebre aftosa y la crisis económica Argentina, que perjudicaron el funcionamiento del país en 2001”. Seguro, seguro, que este año todos los problemas los mandamos al banco.

15 de mayo de 2002

¡No gano para sustos! ¡Casi, casi otro atentado!. Me acaban de llamar para avisarme que en Madrid, donde fue Jorge a la Cumbre Unión Europea-América Latina desactivaron un coche bomba con 40 kilos de explosivos. Al final voy terminar creyendo que Jorge trae mala suerte.

24 de abril de 2003

Jorge se la jugó. Dijo a la prensa que Menem ganará el balotaje.

3 de mayo de 2003

No hay caso, Carrasco no quiere al Chengue.

15 de mayo de 2003.

¡Uia! No lo vas a creer: renunció Menem al balotaje.

17 de Julio de 2003

¡Qué lindo es ver a Jorge con los deportistas! Le entregó la bandera de Uruguay a Silva para que se la diera a Viera.

8 de agosto de 2003-

Dice la radio que Viera estuvo a una centésima de la medalla.

20 de agosto de 2003

¡Jorge está hecho todo un deportista! O los despide o los recibe. Están pasando en la radio que está recibiendo a los deportistas uruguayos que llegaron de Santo Domingo!¡Qué alegría tiene Milton Wynants con sus dos medallas!!

20 de agosto de 2003-

¡Qué lástima! En la radio interrumpieron la trasmisión para informar que le desvalijaron la casa a Wynants

15 de setiembre de 2003

Extraño a Jorge. Se fue a Puerto Rico. Me hubiera gustado ir con él. Dicen que Puerto Rico es lindísimo y muy tranquilo

30 de setiembre de 2003.

Querido diario: hoy Jorge despidió a otra delegación de deportistas. Esta vez le dio la bandera a los teros- Les auguró un buen torneo y les dijo “Se trata de una actividad en la que prima la garra y el corazón, factores de los que los uruguayos estamos muy orgullosos de tener”.

12 de Octubre de 2003

Sudáfrica 72- Los Teros 6

15 de Octubre de 2003

Querido diario: dice la radio que Puerto Rico se enfrenta a la posibilidad de un huracán devastador como no ocurre desde hace 75 años.

16 de Octubre de 2003

Me acaba de llamar Jorge. Dice que estuvo con el Papa.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *