“Florida es tuyo” y “Proyecto 360-k”

En los próximos días continúa el Programa SAQUE AL MAR con dos propuestas diferentes.
Se trata de “FLORIDA ES TUYO” y ” PROYECTO 360-K”
“FLORIDA ES TUYO”

Finalizada la primera etapa de SAQUE AL MAR, 100 niñas y niños viajan ahora desde Maldonado a Florida entre los meses de marzo y julio.

El programa da comienzo este sábado 20 y desde esa fecha partirán niños de contexto crítico desde San Carlos, Maldonado, Pan de Azucar y Aiguá hacia el departamento de Florida.

La actividad es posible gracias al apoyo de las intendencias de Florida y Maldonado, de la RED FLORIDA Y VUELTA, de comerciantes de ambos departamentos y del aporte de ciudadanos uruguayos y argentinos.

El coordinador de las actividades será el Prof. Eduardo Sanchez y las delegaciones estarán a cargo de la Prof Marianne Dupuy y Elsa Correa.

En la ciudad de Florida serán recibidos por los coordinadores de SAQUE AL MAR Fernando Giordano y Sylvia Puig

Los niños participarán de actividades deportivas y de paseos por el Prado de la Piedra Alta, la Estancia Turística El Ceibo, la Reserva animal y arbórea La India y paseos guiados por el Circuito Histórico entre otras actividades.

“PROYECTO 360-K”

35 niñas y niños llegan a conocer el mar desde la localidad de Algorta en el departamento de Río Negro.

El próximo 10 de abril continúa SAQUE AL MAR en Maldonado , en esta oportunidad con la coordinación de Leonel Fernandez, Sylvia Puig y Fernando Giordano.

Los niños de Algorta -que residen a 360 kilómetros de Punta del Este- repetirán la experiencia de los niños floridenses con el mismo circuito turístico preparado en la oportunidad.

 

 

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *