Marciano recibido por los Intendentes

El jueves 27 de diciembre a la hora 16.00 en el 5to piso del Edificio Municipal de Maldonado y el viernes 28 a la hora 11 en la Intendencia Municipal de Florida, los intendentes Oscar de los Santos y Juan Francisco Ghiachetto reconocerán al escritor Marciano Durán….

…por ser el autor del libro más vendido del año 2007: El Código Blanes.

Oscar de los Santos recibirá en el 5to piso del Edificio Comunal al escritor radicado en Maldonado desde 1979 con motivo del Libro de Oro entregado por la Cámara del Libro del Uruguay.
Juan Francisco Ghiachetto recibirá a Marciano el día viernes en el “Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro” de la Intendencia floridense y procederá a reconocer al escritor nacido en la ciudad de la Piedra Alta el 25 de agosto de 1956.

Durán fue galardonado el jueves 17 de diciembre con el Libro de Oro en la categoría Ficción-Autor Nacional, por su libro El Código Blanes.

La distinción concedida por la Cámara Uruguaya del Libro premia a la obra más vendida del año.

Marciano Durán ha logrado prestigio entre los autores nacionales por libros de humor como “Crónicas Marcianas y uruguayas” y “Marcianitis Crónica”. En “El Código Blanes” deja ese género e ingresa en el de la investigación y el misterio.

El escritor y periodista, nació en Florida en 1956 y reside en Maldonado desde 1979. A partir del cuadro sobre el Juramento de los 33 busca descifrar en El Código Blanes- La otra historia del Uruguay, secretos del pasado escondidos hábilmente

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *