Volver a pagina anterior

Desopilante y emotivo lanzamiento del libro Marcianitis Crónica

Aunque el autor piense lo contrario

Con la sala del teatro de la Casa de la Cultura repleta, Marciano Durán presentó en sociedad su libro Marcianitis Crónica. Un compilado de las crónicas que semanalmente son publicadas en Realidad y que divierten tanto a nuestros lectores. Como no podía ser de otra manera, dicha presentación distó en gran medida de lo que es una presentación normal de un libro, porque como todos sabemos y como el propio autor reconoce, no se trata de alguien muy normal.
Bromas aparte, y disintiendo con la opinión del autor, que imbuido en su muy especial forma de manifestarse analizó lo acontecido el martes próximo pasado, en una crónica que podrán conocer en ésta edición, nos regocijamos realmente de que todo haya salido a la perfección. Desde los comentarios del prologuista del libro Leandro Scasso, hasta las ocurrencias lógicas de un hombre como Eduardo Pérez, Director de Cultura de la Intendencia Municipal.
No sin olvidar que también pudimos disfrutar de más de una crónica leída por el propio autor y otra (como yapa) representada por una actriz de la zona. En síntesis, Marciano presentó su libro, como solo él puede hacerlo, rodeado de muchos afectos, pero no solamente de los que se ganan por el diario vivir sino de aquellos que se logran por la calidad del trabajo y vaya si la hay en éste escritor.
Es bueno señalar que las próximas presentaciones del libro se realizarán en San Carlos el 12 de octubre en Espacio Milonga a las 20:30, en Pan de Azúcar el 18 de octubre a las 19:30 en la casa de la Cultura, mientras que en Piriápolis la presentación será el próximo 20 del corriente también en la Casa de la Cultura de aquella ciudad. Aún resta confirmar el día y la hora en que el libro será presentado en Punta del Este.

Fuente: Realidad Semanal

Volver a pagina anterior

One Response