Presentación en Otawa

En la noche del lunes compartimos con los uruguayos de Ottawa una jornada de muchas emociones.
En la propia sede de nuestra embajada con el apoyo y la presencia del Sr Embajador Enrique Delgado y su Sra Esposa compartimos una nueva presentación de nuestros libros.

Hablamos de El Código Blanes, leímos crónicas y hasta recitamos algún poema.
La atmósfera estaba cargada de emoción y se respiró aire uruguayo durante toda la noche, a pesar de estar a tantos miles de kilómetros.
Compartimos un lunch y un brindis con los uruguayos que a pesar del frío (para ellos calor) se acercaron esa noche.
Algunos compatriotas residentes desde hace mas de 40 años, otros con no más de cinco años en Canadá, olimareños y floridenses, montevideanos y salteños, felices tricolores y cabizbajos aurinegros, jóvenes y no tan jóvenes se dieron cita esa noche para orgullo nuestro.


Un momento de la presentación con la compañia de nuestro anfitrión Alberto Pintos, el Sr . Embajador de Uruguay en Canadá Enrique Delgado Genta y su Sra Lidia de Leon de Delgado


Recepción posterior : Eduardo Bouzout, Ministro Consejero de la Embajada. Sra. Monica Riquetti de Bouzout. Embajador Enrique Delgado Genta. Sra. Lidia de Leon de Delgado. Sra. Solange Guerrero. Prof. Jorge Carlos Guerrero, Prof. De estudios latinoamericanos de la Universidad de Ottawa. Prof. Guillermo Renart, Profesor retirado de literatura de la Universidad de Ottawa. Don Clerk. Elena Zurauskas-Clerk, Embajada del Uruguay. Nosotros. Alejandro Martinez, Embajada del Uruguay. Alberto Pintos.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *