URUGUAY 2008

-¡¡¡U-ru-guay!!! ¡¡¡U-ru-guay!!!! Ustedes lo están escuchando a través de los micrófonos de ambiente de la Cadena Olímpica Uruguaya que trasmite para toda América Latina. Es verdaderamente emocionante, Mario, lo que estamos viviendo.

-Sí… gracias Roberto. Un solo grito en el Velódromo Municipal para estos Juegos Olímpicos 2008. Como ustedes ya saben, al renunciar China a la organización se le ha otorgado la responsabilidad (por sorteo) a este pequeño país sudamericano. Álvarez ¿podemos dar lectura al calendario de pruebas para la tarde de hoy, por favor?

-No lo han entregado aún Mario. El encargado de hacerlo olvidó grabar en la computadora de la Secretaría de Deportes y no está claro si esta tarde van los 100 metros llanos en el Parque Batlle o el Judo en el Palacio Peñarol. Recordemos que con motivo de estos juegos se decretó Feriado Nacional y la Secretaría de Deportes no trabajó este fin de semana largo. Vamos a las imágenes de la inauguración de los Juegos que aconteciera en el día de ayer.

La crónica seleccionada se encuentra incluida en el segundo libro de Marciano Durán, “Marcianitis Crónica”

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *